Carol Perez

LIFE COACH

 
2018-11-15-Carol-26.jpg
 

¡Hola! Soy Carol. Una mexicana viviendo en el Reino Unido.

Lograr sentirme entusiasmada con mi vida y rutina ha sido un proceso muuuuuy largo. Yo no me daba cuenta pero buscaba sentirme feliz con cosas materiales, imitando y complaciendo a los demás. Jamás se me ocurrió ponerme como prioridad, siempre estaba alguien o algo mas, los amigos, el novio maltratador, el jefe, el trabajo, la presión social, siempre había algo antes que yo. Yo sabía que necesitaba cambiar algo, pero honestamente no sabía ni por dónde empezar. Me llevó mucho tiempo reaccionar y moverme.

Después de mucho estudio y horas de entrenamiento comencé a descubrir mis prioridades, mis gustos y las cosas que me hacían feliz. Comencé a entender cómo funciono y qué me hace sentir bien. Desde fuera puede que me vea como una persona común haciendo cosas comunes, y en cierta forma sí lo soy. La diferencia es que en mi rutina están las cosas que me hacen sentir bien  y las hago de manera consciente. Doy prioridad a lo que me gusta, a lo que me hace feliz. Y sí, me estoy volviendo ese cliché feliz del que mí yo joven (y obscuro) alguna vez tanto se burló. ¿Y sabes qué? ¡Me vale madres porque me encanta!  

Tengo que decirte que no ha sido fácil. O debería decir, no es fácil. Crear una vida que te guste es todo un proceso, no un resultado. Lo bueno? no estamos solos, todos tenemos nuestras batallas. Lo mejor? Hay formas muy prácticas y estratégicas que se pueden implementar para llevar  una vida que a ti te haga sentido. Que te haga feliz.

 
 

Decirte que me siento feliz los 365 días del año sería una mentira. Pero en promedio tengo mas días chidos que obscuros. Tengo muy claro quién soy, que quiero y a donde voy, ay güey! Jaja no ya en serio, me siento contenta con la vida que llevo. 

Y justo eso es lo que quiero compartir contigo, estoy aquí para ayudarte a ser lo que quieras ser. Esto es un trabajo en conjunto, yo te comparto herramientas y mi conocimiento. Tú, pones las ganas y el esfuerzo que lleva construir la vida que quieras.

ESTO ES PARA TI SI:

  • Sientes que es el momento adecuado para hacer un cambio y te sientes comprometido a hacerlo.  

  • Te sientes atrapadx en tus pensamientos más de lo que te gustaría.

  • Te sientes aburridx y sientes que te falta inspiración.

  • No sabes ni por dónde empezar pero te gustaría hacer algo diferente.

  • Dices que sí cuando te gustaría decir que no.

  • Estás cansadx de escuchar las mismas bromas en las mismas fiestas de siempre.

Buscas la felicidad en los lugares equivocados – sabes que te puedes comprar ese iPhone nuevo, pero la sensación de bienestar ¡no te dura más de una semana!

MI VISIÓN

Crear un lugar donde todxs se sientan libres de ser ellxs mismxs. Donde tenemos acceso a herramientas que nos ayudan a conocernos. Donde nos alentamos unxs a otrxs a salir de nuestro caparazón y mostrarnos tal y como somos realmente. Un lugar donde el miedo a ser juzgadxs no nos limita. Donde definimos lo que queremos hacer de NUESTRAS vidas basados en lo que disfrutamos en lugar de seguir la receta de otrxs para una vida “exitosa” y “feliz” que no tiene nada que ver con lo que en verdad queremos. Donde conectamos con gente que comparte nuestras ideas y juntxs, crecemos.

DESCUBRE COMO PODEMOS TRABAJAR JUNTXS!