MI ENFOQUE

 

En los últimos años, he invertido tiempo, dinero y esfuerzo en diseñar estrategias y soluciones prácticas que me han ayudado a vivir una vida que disfruto. He trabajado en consultoría por varios años así que tengo una fuerte y penosa afición jajaja por los procesos y la estructura. 

El conocimiento combinado con estructura me ayudaron a identificar ciertos patrones que no nada más me sucedían a mí pero, también a mis clientes. Me di cuenta que para poder movernos de un punto A que nos tiene hartos al punto B que se ve bastante mas atractivo se necesitan juntar estos 3 factores:

  • Ganas de cambiar!

  • A alguien que nos guíe

  • Sentirse acompañado

Con eso en mente diseñé ejercicios y cursos en línea con estrategias, acciones y mucho soporte que te ayudarán a ir de “no sé ni que quiero” a “estx soy yo, esto es lo que quiero y esto es lo que voy a hacer para lograrlo”.

No hay nadie mas experto en ti que tu mismo. Yo lo que busco es que juntxs descubramos y definamos una caja llena de herramientas y recursos que te van a ayudar a ir por la vida segurx de lo que quieres y sobre todo, segurx de ser TU. 

Esto no se trata de corregir rápido y a la primera, para nada, es mas bien un estilo de vida. No hay fórmula mágica, ni receta secreta. Es decidirte a esforzarte, mantenerte abierto al aprendizaje y comprometerte a ser quien quieres ser. Y créeme que vale la pena! 

Ya se que suena a cliché pero es MOMENTO DE VIVIR UNA VIDA FELIZ, chida y disfrutable.

Fitall.png
 

Mucho bla bla bla! y ahora?

A ECHARLE GANITAS!